Con la presente crisis sanitaria a nivel mundial por causa de la Pandemia por el virus Covid19 se estima que se perderán millones de trabajos a nivel mundial, de paso los ingresos de los que conserven se disminuirán hasta en un 50%. Cifras alarmantes que nos alertan a realizar cambios y ajustes en nuestras estrategias laborales, profesionales y de negocios.
Seguramente siempre has escuchado de las redes en mercadeo, los negocios online y las monedas digitales, pero todos esos emprendimientos estuvieron reservados para los más osados, los arriesgados o para los que tenían una real necesidad de obtener un ingreso y lograban vivir de sus ventas y de los ingresos residuales que estos negocios les generan. Sin embargo, el mundo cambio, y ahora seguramente muchos se estarán arrepintiendo de no haber empezado antes a construir sus redes y sus negocios de netwoork marketing.
Los gobiernos a nivel mundial están haciendo los esfuerzos por reactivar las economías de las naciones, pero mientras esa ayuda llega en forma de bonos, préstamos o bolsas de comida, muchas personas no saben como generar ingresos utilizando las nuevas tecnologías, que son la única fuente de trabajo real en un mundo que se encuentra paralizado. Por medio de las computadoras y los celulares las personas están encontrando una nueva forma de trabajar y de generar ingresos.
Hay múltiples opciones de emprendimientos, plataformas con contratos inteligentes, plataformas que se manejan con monedas digitales, plataformas de forex, plataformas de ventas directas, entre muchas otras. Sin embargo, en estos momentos, más que nunca, la mejor opción es poner nuestro dinero a trabajar y diversificar nuestras inversiones, no porque alguna no funcione, sino porque es la mejor manera de asegurar tener varias fuentes de ingreso. Por ejemplo, inviertes en un negocio de 5 dólares, en uno de 30 dólares y en uno de 200. Cada inversión tendrá su ganancia en el momento justo, pero al no contar con ingresos fijos, será muy bueno recibir ganancias de cada uno en su momento. La inversión más pequeña demorará menos en generar las primeras ganancias y son más fáciles de duplicar, sin embargo la inversión más grande puede demorar un poco más pero su ganancia es mayor y relativamente proporcional al tamaño de la inversión.
Es como poner a rodar varias ruedas, la más pequeña genera los ingresos diarios y semanales, las medianas las ganancias del mes a mes y las inversiones grandes sirven para mejorar la calidad de vida. En un momento de tanta incertidumbre como la que tenemos hoy en día, se hace necesario aprender a emprender y emprender sin temor.
Desde esta página te invitamos a emprender y para ello tenemos varias opciones, desde 10, 30 y 200. En diferentes rubros del marketing digital. Con varios modelos de negocios que se adaptan a todas las economías y situaciones, y lo mejor, todas con el potencial de ayudarte a alcanzar la libertad financiera.
No esperes más y contáctanos para darte la información de nuestros planes de negocios y formar parte de nuestro equipo mundial. Info al whatsaap +507 64506075 o sigue nuestras cuentas de Facebook e Instagram donde constantemente estamos publicando sobre nuestras oportunidades de emprendimiento exponencial, desde cualquier parte del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario